Zync es una plataforma de origen español; cuya finalidad es gestionar reseñas de productos y servicios de varios anunciantes; la misma que de a poco irá ganando mayor aceptación por parte de los bloggers de habla hispana. El funcionamiento es más o menos parecido al de Review Me; pero en versión español y se detalla a continuación:
  1. Envía tu página Web para incluirla dentro del mercado de anunciantes de Zync. Empieza creando una cuenta gratuita usando el enlace de abajo.
  2. Si es aprobada, tu página entrará en el mercado de Zync y los clientes podrán pedirte que les hagas análisis a cambio de dinero.
  3. Tu decides si quieres aceptar realizar el análisis o no.
  4. Se te pagará entre 10€ y 150€ por cada análisis completado que crees en tu página web. Fuente: [Zync]
Los pagos lo realizan a través de Paypal o por transferencia bancaria; el mínimo que un blogger debe acumular para recibir el pago es de 50 euros.

Aprovecha la oportunidad para monetizar tu blog con Zync, escribiendo reseñas de productos y servicios: http://zync.es/crear_cuenta.php?blogger=true

2 comentarios
  1. cibernautasbuscandodinero 4 de septiembre de 2008, 9:42  

    Muy interesante el artículo de zync,pues explorar nuevas fuentes de ingresos nunca será una tarea para deshechar.Gracias

  2. BlogNETariza 21 de octubre de 2008, 13:46  

    Hola Pipe!

    Ok! tomaré muy encuenta esta observación.

    Saludos
    Javier