Durante el transcurso de los próximos posts, van haber sitios de pago que realizan las transferencias del dinero acumulado por cada usuario a través de Paypal ; brevemente describiré un poco acerca de este recurso que nos va a ser de gran utilidad, tanto para aceptar pagos online como para transferir nuestras ganancias.

Paypal es una de las herramientas más utilizadas por las tiendas online, una empresa líder que diariamente es el mediador de un centenar de transacciones. Este sistema de pago es el de mayor trayectoria dentro del comercio electrónico; oferta a los propietarios de una tienda online, la posibilidad de aceptar pagos a través de un correo electrónico.

El servicio que oferta Paypal es seguro y recomendado; la empresa cobra una comisión de 2.9% + $0.30 dólares al acreedor del pago por cada transacción realizada. Fuente: [Paypal tarifas]. El proceso de la transferencia es simple, el cliente realiza el pago a través de la página de Paypal o directamente desde la tienda si ésta tiene configurada un carrito de compras que se redireccione a Paypal.

Con la finalidad de brindar mayor confianza al cliente, se debe tener una cuenta verificada; la cual es automáticamente detectada una vez que se haya añadido correctamente los datos que solicita durante la inscripción, esta es gratuita; lo único que se necesita es insertar una tarjeta de crédito válida, para que la cuenta sea verificada y empiece a trabajar con normalidad.

Hay tres tipos de cuenta en Paypal: Personal, Premier y Bussines. Si se va utilizar la cuenta solo para hacer pagos se recomienda crearse una cuenta Personal, las cuentas Premier y Bussines son especialmente para aquellos que van a aceptar pagos online.

Encuentra más información acerca de Paypal directamente en: https://www.paypal.com

0 comentarios