Gana dinero en Internet Leyendo Publicidad! leepubli.com

Las alternativas para generar dinero extra en internet desde la comodidad de tu hogar son ilimitadas; lo más imprescindible tanto para tu seguridad, como para el tiempo a utilizarse en ellas, es verificar e ir analizando una por una y estar atento a las referencias citadas por varios bloggers o sitios especializados.

La semana pasada encontré el sitio web de LeePubli y me pareció interesante ya que tiene un sistema similar al de Bien Pagado, pero la ventaja es que hay más opciones para generar dinero extra y el pago lo hacen en euros una vez que hayas acumulado 12 euros a través de PayPal.

Con LeePubli, puedes generar ingresos adicionales de nueve formas:

  1. Gana dinero haciendo click en los banners de sus anunciantes. Cada anuncio dura un lapso de 30 secs. y pagan (de 0,005 a 0,01 céntimo)
  2. Anuncios clasificados de pago. Gana dinero viendo anuncios.
  3. Regístrate en sitios gratis para ganar dinero (de 0,10€ a 0,50€ cada uno)
  4. Ganas dinero por valorar productos y páginas web
  5. Ganas dinero viendo páginas de otros usuarios (Autosurf)
  6. Ganas dinero por referidos. Pagan por 4 niveles de referidos, con ganancias del 20% 10% 5% y 1% por nivel.
  7. Si tienes una actividad considerable LeePubli recompensa tu esfuerzo
  8. Ganas dinero por leer mails
  9. Gana 0.003€ cada día por tener LeePubli.com como Página de Inicio
Además puedes comprar en los sitios que te interesen y recibir descuentos hasta de 25€.

Primer comprobante de pago


Subscribete a LeePubli http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=blognetariza

14 comentarios
  1. Paginas En Red 3 de septiembre de 2008, 9:19  

    Hola, muy interesante tu blog!
    Ya mismo te agrego a mis enlaces
    Saludos
    http://superguita.blogspot.com

  2. JoelC 3 de septiembre de 2008, 12:44  

    Hola, leí tu comentario sobre intercambio de enlaces, (estoy de acuerdo con eso ;) )

    me agregas a tu lista?

    dime ...que titulo quieres que ponga a tu enlace?
    respondeme en un comentario a

    http://dinerorapidointernet.blogspot.com...

    mi enlace con el titulo "Hacer Dinero Rapido En Internet"

  3. Anónimo 3 de septiembre de 2008, 12:46  

    hola veo que escribiste un comentario em mi blog si quieres intercambiar enlaces solo coloca un enlace hacia mi sitio http://ganar-dinero-sin-invertir.blogspot.com/

    con el textoancla "dinero sin invertir"

  4. Joan 3 de septiembre de 2008, 13:31  

    Me interesa el intercambio de enlaces, pasate por mi blog a ver si te interesa

    www.dineroberuby.blogspot.com

    buscaeuros@yahoo.es

  5. Joan 3 de septiembre de 2008, 13:33  

    Me interesa un intercambio de enlaces, hecha un vistazo a mi blog

    www.dineroberuby.blogspot.com

    juanjo

  6. sachos345 3 de septiembre de 2008, 14:05  

    Hola como te va me parece bueno que ayas pasado por mi blog y saber que hay gente que se esfuerza y confia en estos metodos de ganar dinero por internet
    Saludos
    sachos
    Muy bueno tu blog.

  7. sachos345 3 de septiembre de 2008, 14:09  

    Hola de nuevo que significa eso de "Intercambio de Enlaces" me interesa saber que es si quieres pasate por mi blog y comentas de nuevo o puedes registrarte en el foro mio (esta el link en el blog) y me explicas ahi.
    Gracias.
    sachos

  8. Unknown 3 de septiembre de 2008, 15:40  

    hola amigo pasastes por mi blog www.ganadineroonline.3a2.com ya veo que estas buscando blogs para enlasarte.
    en realidad mi verdadero blog es www.dad16.blogspot.com si quieres lo visitas.

  9. Ricky 4 de septiembre de 2008, 21:26  

    Buenas, ahi te agregue un link a blogs amigos sipodes hacer lo miosmo te lo agradezco un abrazo
    guiasganardinero.blogspot.com

  10. Admin 20 de noviembre de 2008, 8:23  

    Saludos, propongo un intercambio de enlaces con mi blog MLM blog, si te interesa deja un comentario en mi blog con lo detalles. Ademas quiero lanzar una pregunta...

    ¿te has preguntado alguna vez cuanto dinero podrías ganar si en vez de conseguir referidos para LeePubli lo hicieses para un negocio más rentable?

    Si tienes la habiliadad de conseguirlos para LeePubli también lo puedes hacer para negocio más grande.

    Informate aquí

  11. ventura25 28 de enero de 2009, 12:08  

    hola bueno soy nuevo en todo esto acabo de iniciar mi blog y me interesa mucho hacer intercambio haaa una pregunta como le hago para tener mucha publicidad en blog y que me paguen por eso este es mi blog http://ganar-dinero-por-internet-dinero.blogspot.com/ gracias de antemano

  12. Abel Ayacucho 21 de marzo de 2009, 5:18  

    en http://ganadinerousandoelbuscador.blogspot.com/

    PUBLIQUE UNA WEB QUE TE PAGA POR USAR EL BUSCADOR; VISITAS, COMPRARS REFERIDOS COMPRAS QUE ELLOS REALIZAN, ETC. LAS COMISIONES QUE TE DAN SON MUY BUENAS. SE LLAMA BEERUBY

  13. Anonimo 25 de abril de 2011, 8:19  

    Pruebas de leepubli fraude…………………..
    Mejor pagina que paga es ONUX !!! Yo me inscribi en Onux y esta pagina si paga y es mas facil que las otras paginas, aqui esta un comprobante de pago y si tienen alguna duda pueden preguntarme, inscribete y empieza a aprovechar esta opcion de ganar algo de dinero mientras utilizas el internet

    http://www.onux.comb/?rh=8e313a1306bf90f734fc3c81c33c30f5

  14. Anonimo 25 de abril de 2011, 8:20  

    Pruebas de leepubli fraude…………………..
    Mejor pagina que paga es ONUX !!! Yo me inscribi en Onux y esta pagina si paga y es mas facil que las otras paginas, aqui esta un comprobante de pago y si tienen alguna duda pueden preguntarme, inscribete y empieza a aprovechar esta opcion de ganar algo de dinero mientras utilizas el internet

    http://www.onux.comb/?rh=8e313a1306bf90f734fc3c81c33c30f5