AlertPay es un banco virtual similar a PayPal; cuyo objetivo es brindar los servicios de transferencia de dinero online a través de una cuenta de email. Hay tres opciones para crearse una cuenta en AlertPay de forma gratuita; las cuales se detallan a continuación con su función correspondiente:


Personal Starter: Este tipo de cuenta es más usual para enviar y recibir dinero desde tus amigos, familiares y ocasionalmente para realizar pagos online. Las desventajas de este tipo de cuenta son:
  1. Límite de transferencias mensuales de $400.
  2. No cuenta con herramientas para realizar ventas online.
  3. Se puede asociar únicamente 2 emails a tu cuenta.
Personal Pro: Tienes acceso a varias herramientas para vender desde tu sitio web. Este tipo de cuenta es recomendada para usuarios que realizan negocios online. Cobra una comisión de 2% + $0.25 por transferencia recibida, no tiene limites de depósitos.

Bussiness: Cuenta para empresas.

Además AlertPay cuenta con un programa de referidos; el mismo que es una de las estratégias implementadas por la empresa con la finalidad de captar un mayor número de usuarios. AlertPay paga al usuario auspiciante la cantidad de $5 por referido durante los 10 primeros; lo mejor de todo es que a partir del referido número 11, el bono se incrementa a $10 por cada referido. Los requerimientos para acceder a este programa y para recibir el bono por referido son:
  1. Crearse una cuenta Personal Pro
  2. Que el nuevo referido al menos realice transacciones de $250 en envio o recepción a través de su cuenta AlertPay
De igual manera la mayoría de empresas PTC realizan el pago de los fondos acumulados a sus usuarios a través de AlertPay.

Las opciones para cobrar los fondos acumulados de tu cuenta AlertPay son:

Transferencia bancaria: Recibes de manera directa el depósito a tu cuenta bancaria.
Cheque: AlertPay te enviará un cheque por correo, el cual va ser emitido en dólares.

La desventaja de este servicio es que no se pueden utilizar los fondos para realizar compras en eBay.

Crea tu cuenta directamente desde http://www.alertpay.com/?P7zky8hQ93kNJQJcvyo+Mg==

13 comentarios
  1. BlogNETariza 2 de septiembre de 2008, 8:46  

    Hola Fantômas!

    Gracias por el comentario y bienvenido a la comunidad de lectores de BlogNETariza. He agregado tu blog a mi lista de blogs recomendados.

    Saludos
    Javier

  2. Saul 3 de septiembre de 2008, 2:26  

    Hola compañero !!
    Me parece realmente intersante tu Blog, y estupenda la idea de intercambiar enlaces.

    puedes poner mi enlace : http://gananciasadsense.blogspot.com

    y como nombre de ancla:
    "Ganar dinero con Adsense"


    Dejame tu link, y el nombre que quieras darle al vinculo, y lo posteare con mucho gusto, te avisare desde que este !!
    saludos !

  3. Jorge Luis 3 de septiembre de 2008, 10:23  

    Hola querido amigo Javier. Acabo de recibir tu comentario en mi blog para un intercambio de enlaces. Me sentiría muy honrado de poder intercambiar enlaces contigo. He puesto un enlace directo a tu blog en el mio, y espero tu hagas lo mismo. Miraló, lo puedes encontrar en http://elinversionistalatino.blogspot.com/ búscalo en mi menu izquierdo, en la parte final. Te agradecería que me dejaras un mensaje en la CBox cuando lo hayas puesto. Espero estar en contacto contigo en el futuro, tu blog me parece muy bueno y de gran calidad. Muchos saludos

  4. Geriatricos Registrados 3 de septiembre de 2008, 10:49  

    Hola! me gusto tu blog, ya añadi tu enlace a mi blog http://dinerofacilenlanet.blogspot.com/

    Saludos! y gracias por pasarte

    Matias

  5. Tomás 3 de septiembre de 2008, 11:08  

    me alegro que te guste mi blog (el de ganar dinero con los blogs, no se si viste los otros) :P lo encontraste por google o referido de alguna web?

  6. BlogNETariza 3 de septiembre de 2008, 12:34  

    Hola Tomás!

    Gracias por tu mensaje. Tu blog lo encontré via google, se ve muy interesante; espero que podamos intercambiar enlaces por favor, me avisas.

    Saludos
    Javier

  7. mora 3 de septiembre de 2008, 12:42  

    OK, ya coloque el enlace hacia tu web en mi blog: http://FormasDeGanarDineroOnline.blogspot.com/
    Ahora te toca a ti.
    Saludos,
    Kenneth

  8. jc.py 3 de septiembre de 2008, 15:13  

    Gracias por el comentario. soy jc.py de siyopude.com

    Ya estas en mi lista de blogs amigos!
    SAludos

  9. Anónimo 4 de septiembre de 2008, 8:08  

    hola amigo ya agrege un enlace en mi blog roll

  10. Saul 4 de septiembre de 2008, 8:52  

    Listo, ya tienes tu enlace, mira a ver que te parece el nuevo look de mi blog !!
    un saludo !!

  11. sachos345 5 de septiembre de 2008, 11:01  

    Holas añadi tu web como link recomendado puedes hacer los mismo con mi blog
    http://conseguidinerointernet.blogspot.com/
    gracias saludos
    sachos

  12. Sebastian 5 de julio de 2009, 14:49  

    Amigo me podrías decir cuales son los pasos que debo seguir para que me envíen el cheque por correo

    vivo en Colombia
    Gracias

  13. Anónimo 28 de octubre de 2010, 10:15  

    hola como puedo ver el link de referidos para aler pay dime por fa gracias