Redes Sociales:: 8 Iconos para tu blog

Publicado por BlogNETariza | martes, junio 30, 2009

El concepto de una red social nace de la necesidad de intercambiar conocimientos entre distintos grupos de usuarios acorde a sus gustos y otros puntos similares que los distingan a través de un perfil publicado en la internet, en la cual se describe cierto tipo de información personal.

Las redes sociales se transformaron en la principal fuente de comunicación para quienes desarrollan actividades de negocios online y quieren a través de un perfil captar una mayor demanda de usuarios. Las más utilizadas son: Flicker, Facebook , Myspace, Hi5 & Twitter, este último causó una fiebre Twitterezca tanto en los diseñadores como en los cybernautas; ya que hay una gran cantidad de diseños en base al pajarito que está en su logo y permite una relación directa con Twitter.

El diseñador de MonkeyWorks Illustration elaboró una plantilla con 8 iconos que incluyen a las redes sociales más utilizadas. Su diseño es aceptable porque tomó el concepto actual del mencionado pajarito que representa a la red social Twitter, lastimosamente estos han sido recopilados en una sola plantilla y su fondo es blanco, pero fácil de retocar con un programa de diseño gráfico.

0 comentarios