LinkShare_468x60v1

El sistema de CPA (Cost Per Action) o Pago Por Acción, es el método más apropiado para ganar dinero online, el cual consiste en ventas por comisión a través de la publicidad que añadas a tu sitio web o blog. En la actualidad Clickbank y Linkshare, son las plataformas más utilizadas por los bloggers, en este caso les voy hablar un poco de Linkshare, una empresa que facilita acceder a su programa desde cualquier posición geográfica.

LinkShare Referral Program es un sistema recomendado, ya que cuenta con una amplia base de datos de importantes empresas que ofertan sus productos o servicios a través del sistema de pago por comisión, tu consigues los clientres y los llevas a través de los links de texto o banners que agregues a tu sitio y a cambio recibirás una comisión aceptable desde determinado anunciante.

Los anunciantes se hallan divididos por categorías, de esta manera tu podrás evaluar la mejor alternativa y proceder a la selección de anuncios que sean de tu interés; es importante conocer que tu solicitud será aprovada previa a la verificación de tu sitio o blog por parte de los anunciantes.

El porcentaje de comisión varía acuerdo a cada anunciante, una vez que un referido desde tu página haya procedido a la compra o adquisición de un bién o servicio, tu comisión será acreditada a tu balance, el cuál se encuentra en la parte princilpal de la página.

El mínimo para cobrar el cheque es de $1,00 dólar, un punto a favor ya que otros sistemas similares ponen montos muy altos a alcanzar y poder cobrar las comisiones. El monto podrá ser personalizado acorde a tus requerimientos, el punto en contra es que los pagos demoran de 20 a 30 días una vez que hayas hecho la solicitud.

Suscribete a LinkShare Referral Program y empieza a ganar dinero.

0 comentarios