Twitter:: ¿Qué estás haciendo?

Publicado por BlogNETariza | miércoles, diciembre 31, 2008

Alguna vez te habías hecho la pregunta ¿Qué estan haciendo los demás en su convivir diario? esto suena interesante para muchas personas, de esta idea nació twitter como una opción para informar al público en general acerca de ciertos temas que puedan ser de su interés.

Twitter es un servicio gratuito, sencillo y de fácil uso, el cual nos va ser de mucha utilidad para publicar las actualizaciones de nuestro blog en foma de un micro blogging, así nuestros suscriptores se mantendrán al día. La longitud máxima del texto es de 140 caracteres. Cada entrada publicada será mostrada en el perfil del usuario.

Twitter para mi opinión es una de las redes sociales que ha causado un impacto muy grande en el mundo de la internet, ya que importantes empresas lo utilizan como un medio informativo. Quienes te esten siguiendo a través de twitter conocerán lo que estás haciendo en ese instante, para ello deberás crear una cuenta, llenar un formulario con los datos correspondientes y poner a conocimiento del público a través de tu blog.

Te invitamos a seguir nuestras actualizaciones a través de Twitter

1 comentarios
  1. Unknown 1 de enero de 2009, 20:54  

    Feliz año, che!