Si eres usuario de Blogger y buscas nuevas formas para hacer dinero en la internet, debes saber que en la misma hay un montón de alternativas para seleccionar. Al elegir el método correcto, puede que sólo acabas de obtener ingresos adicionales mediante el mantenimiento de un buen blog y escribir sobre temas de interés personal.

Una forma de monetizar tu blog es aprovechando el tráfico de tu blog y a la vez publicar anuncios relevantes. Cuando se visualiza correctamente, este tipo de anuncios pueden generar ingresos y a la vez van a ser beneficiosos para tus visitantes. Sin embargo, no es raro encontrar anuncios de servicios que se muestran en un blog, anuncios que acaban alterando a tus visitantes la facilidad y el placer de leer tu blog.

La compañía propietaria de TextLinkAds (TLA) ha lanzado un nuevo programa de compra y venta de enlaces de texto llamado InLinks, el cual te ayudará a resolver esta clase de problemas. Al igual que el famoso TLA, InLinks le permite mostrar anuncios de vínculo de texto en tu blog. La diferencia es, que mientras TLA añade fragmentos al final de un post o en la barra lateral de tu blog, la plataforma de InLinks a sido diseñada para mostrar esos fragmentos en el contenido real. Esto crea la ilusión de que el blogger la intención de hacer una parte de un blog en el primer lugar.

La ventaja de la usar InLinks es que los enlaces de texto generados por esta plataforma son menos intrusivos y parecen más naturales, por lo que no interfieren en la lectura de tus visitantes. Además podrás controlar o aprovar los enlaces que van aparecer en tu blog.

InLinks puede trabajar en sistemas como Wordpress, Drupal, Moveable Type, etc. donde el sistema detecta palabras y frases dentro de los post que le pueden servir a los anunciantes a la hora de posicionar una palabra (keyword) en la red.

De esta manera se procura un trabajo mas profesional que la simple venta de enlaces enfocado al posicionamiento de palabras claves.

El precio de los enlaces en cada sitio varía según el tema del sitio, posicionamiento y la demanda del mercado, esto es un punto a favor dado que muchos sistemas solo tienen en cuenta el PageRank de Google y el ranking de Alexa. La tasa por cada enlace de texto se calcula en base al tema, el tráfico y las demandas del mercado. InLinks recibirá el 50% de lo que usted gana. Los pagos se hacen el primer día de cada mes. El pago mínimo se realiza a partir de los $25 y por PayPal como siempre.

Si ya tienes una cuenta creada en TLA, no es necesario generar una cuenta nueva en InLinks, solo basta con notificarles que quieren formar parte del sistema por medio de su formulario de contacto.

Suscribete a InLinks y empieza a ganar dinero a través de los enlaces de texto.

0 comentarios