Conminominasi:: Domicilia tu nómina en el Banco Sabadell

Publicado por BlogNETariza | lunes, abril 27, 2009

Como es de conocimiento mundial, estamos pasando por una crisis que no fue evaluada a tiempo, la cual ha ocasionado un sin número de consecuencias trágicas para muchos inversionistas y pequeños cuenta ahorristas. Ahora es tiempo de que las empresas planteen estratégias para equilibrar los intereses propios de la companía y los de sus clientes.

Una de las ventajas que la banca moderna tiene especialmente la española, es permitir que un cliente pueda domiciliar sus recibos domésticos en una sola cuenta, la ventaja de esto es que a la hora de pagar un recibo (domiciliar nómina) algunos bancos no cobran comisión por dar este servicio.

En esta ocasión se nos presentó la oportunidad de dar a conocer a nuestro público lector acerca de un nuevo producto ofertado por el Banco Sabadell, el mismo que lidera el servicio de las nóminas; cuyo enfoque principal es mejorar la atención, ampliar el número de clientes y beneficiar a nuestros ahorros.

Ahora veamos los beneficios que usted tendrá como usuario al unirse al programa de Conminominasi del Banco Sabadell:

La devolucion del 3% de sus planillas de (luz, gas, teléfono, móvil e internet) sin límite con un mínimo de domiciliar 3 planillas y una devolución de hasta 20 euros mensuales.

Cero comisiones: Tanto en administración como mantenimiento de cuenta. Además cero comisiones por ingresar cheques y por las transferencias nacionales que realice. Y en las de la Unión Europea, hasta 50.000 euros.

Tarjetas grátis de crédito y débito.

Reintegros gratis en los más de 32.000 cajeros de Servired: Con tarjeta de débito y por importes superiores a 60 euros.

Pack de alertas gratuitas, mediante mensajes SMS o correo electrónico: Te mantendrán informado del abono de mi nómina, te envian altertas de seguridad y muchos más avisos que tu puedes seleccionar.

Servicio de banca a distancia BS Online: Puedes operar con comodidad desde tu casa o el trabajo, totalmente grátis.

No pierda más tiempo y unase al programa Conminominasi. Si necesita información adicional visite este enlace.

0 comentarios