Si estás emprendiendo un proyecto importante o creando tu propia fundación y no cuentas con los medios económicos necesarios para ponerlo en marcha, ChipIn es una excelente alternativa para aplicar a tu sitio web, ya que te permite colectar dinero a través de donaciones hechas por el público lector y tus fieles seguidores.

ChipIn es una herramienta Flash de fácil aplicación. Para instalarlo en tu blog o sitio web lo único que debes hacer, es insertar el código que te genera automáticamente una vez que hayas creado tu cuenta y agregado los datos correspondientes a la misma. El fin de la recaudación es definido por cada usuario según la necesidad que tenga para aplicarlo. En principio será un poco dificil recaudar la cantidad de dinero que hayas fijado, pero si utilizas un lenguage adecuado y sabes llegar a tus lectores ellos aportarán con un granito de arena a travez de sus donaciones.

Los ingresos que vayas recaudando de tus lectores irán depositados directamente a tu cuenta de PayPal. También puedes aplicar este widget a Facebook o alguna de las redes sociales myspace, TypePad, netvibes, etc.

Suscribete a ChipIn y empieza a recaudar dinero.

1 comentarios
  1. Unknown 1 de abril de 2009, 12:41  

    agrega aqui tu blog

    http://directorioautomatico.blogspot.com/

    saludos