TxtFull:: Intercambio de enlaces

Publicado por BlogNETariza | martes, diciembre 30, 2008

El sistema de intercambio de enlaces se transformó en una estrategia clave para atraer un mayor número de visitas hacia nuestro sitio web o blog. Recordemos que a partir de los primeros días de la publicación de un blog, dificilmente aparecerá enlazado a los primeros lugares de los buscadores más importantes como google, yahoo, msn entre otros; por lo que habrán pocas probabilidades de sea reconocido de manera inmediata por los internautas. Para ello existen herramientas opcionales que nos pueden ayudar a anclar las primeras visitas hacia nuestro blog.

TxtFull se podría definir como una red de intercambio de enlaces, es de fácil uso y requiere de mínimos conocimientos para adaptarlo a tu blog; ya que una vez que te hayas registrado en su sitio puedes generar un código html directamente desde el panel de control del mismo. Este código es nada más ni menos que 5 enlaces hacia otros sitios que estan participando en el programa a lo igual que tu blog.

Para darte de alta en TxtFull tienes que llenar un formulario, en el cual deberás tomar muy en cuenta que tipo de información vas a publicar, el idioma y los países donde quieres que se muestre el link de tu blog. Al registrarte en el sitio el sistema te acredita 1500 impresiones, esto significa que tu link será mostrado 1500 veces; además ganas 100 impresiones por cada referido que se inscriba a traves de tu código.

Subscribete a este innovador programa de Intercambio de enlaces

0 comentarios