Kontactr:: Crea un formulario de contacto para tu blog

Publicado por BlogNETariza | martes, diciembre 02, 2008

La importancia de mantenernos en contacto con clientes y visitantes a través de nuestro sitio web, es una de las características más relevantes para alcanzar el éxito de nuestro negocio en la internet.

Una de las limitaciones que tenemos al alojar un blog o sitio web en servidores gratuitos, es no poder recibir correos electrónicos a través de un formulario de contacto. Actualmente la internet nos oferta soluciones a estos inconvenientes; personalmente utilizo Kontactr el cual es un formulario de contacto gratuito y se lo puede instalar en un blog en pocos segundos. Este genera un widget, el cual lo puedes insertar en una entrada nueva para que tus visitantes envien sus mensajes y lleguen directamente a tu email. Además de ello también cuenta con botones y enlaces si no deseas insertarlo en una entrada nueva.

Al crear una cuenta en Kontactr deberás llenar un formulario de inscripción con los siguientes datos:
  • Nombre
  • Email real
  • Username
  • Contraseña
Inmediatamente recibirás un email de confirmación para activar el registro. La ventaja de utilizar esta herramienta, es que puedes limitar a que los spamers obtengan tu dirección de email; ya que el mismo permanece completamente oculto a la vista de un visitante.

1 comentarios
  1. Unknown 11 de diciembre de 2008, 19:57  

    muy buen post amigo te felicito