BeRuby:: Gana dinero navegando

Publicado por BlogNETariza | miércoles, octubre 15, 2008

BeRuby es un portal de enlaces, cuyo objetivo principal fue reunir en un solo lugar a la mayoría de sitios que son visitados con frecuencia por los cybernautas de habla hispana; los mismos que se hallan ordenados por categorías. Dentro del panel central tienes la opción de personalizar el sistema de enlaces, de acuerdo al grado de importancia que asignes a determinado sitio web; esto te facilitará a mantener una navegación óptima.

Al registrarte en BeRuby te acreditan tu primer euro tansolamente por ver el video de presentación. Las opciones para ganar dinero extra en BeRuby son: Por visitar páginas, por registrarse y por comprar; las mismas que dependen de la cantidad asignada por cada empresa. Para conocer cuanto te van a acreditar a tu cuenta, en la opción comisiones deberás verificar que empresa paga por navegar, por registrarse o por comprar; además de ello, es importante conocer que mientras más rubies acompañen al logo de determinado sitio web, será mejor la opción para ganar dinero. Puedes ganar hasta nivel 2 de referidos.

La transferencia de tus ganancias lo hacen a través de PayPal, una vez que hayas acumulado la cantidad de 10 euros.

Suscribete a BeRuby y empieza a ganar dinero navegando.

4 comentarios
  1. Wuilmer Bolivar 17 de octubre de 2008, 21:13  

    La siguiente cita es respuesta del blog:

    www.elwuilmer.blogspot.com:

    Hola Javier buen dia. Gracias por tu visita y me alegra que los temas del blog sean de tu agrado.

    En realidad las posicion en los buscadores es facil hacerlo!!! Yo tengo temas varios en el blog quizas eso notastes son etapas de mi vida que e plasmado aqui.

    Pero ultimamente me e dedicado full a buxto y empresas de pago por clic eso a aumentado mi ranking en los buscadores claro esta hay otros secretos que con gusto compartire contigo.

    En breve me comunico contigo para entrar en contacto via msñ

    O si lees este mensaje antes de entrar en contacto te pido uses el formulario de contacto para que me envies tu msñ

    Saludos y buen dia
    Wuilmer Bolivar

  2. Wuilmer Bolivar 17 de octubre de 2008, 21:15  

    Por cierto el formulario de contacto es este:

    http://elwuilmer.corank.com/contacta.html

  3. Miguel Angel 18 de octubre de 2008, 16:25  

    Hola man te escribe un emprendedor mas de la red asi como tu te invito a unirte a mi directorio de blogs que estoy creando desde mi blog visitame.

    http://www.invernegocio.blogspot.com

  4. Gilberto Galea 29 de octubre de 2008, 21:45  

    Me acabo de inscribir hace poco, y me parece un fantástico portal.
    En hora buen, me encanta tu blog, continúa con tu trabajo.
    Un saludo,