¿Qué son los Meta Tags?

Publicado por BlogNETariza | miércoles, octubre 22, 2008

Los meta-tags son etiquetas HTML que se incorporan en la página principal de un sitio web; éstas no son visibles para un visitante normal, pero la información que contienen son de vital ayuda para los robots de los distintos buscadores. Su estructura generalmente es: Título, autor, fecha, palabras clave, etc.

La indexación de tu sitio web dentro de los primeros lugares en los buscadores google, altavista, lycos, yahoo entre otros, depende de una aplicación correcta de los meta-tags; para ello deberás hacer un listado de palabras clave según el grado de importancia, las mismas que deben estar relacionadas expresamente al tema principal de tu sitio. Por ejemplo, si tienes una tienda de discos pop deberás incluir términos clave como CD’s de pop, discos de pop, pop, etc. No pases por alto palabras que para ti pueden ser no tan importantes.

En la internet puedes encontrar muchos sitios para generar Meta-tags; personalmente, te recomiendo usar este Generador de Meta Tags, el cual me ha dado buenos resultados.

3 comentarios
  1. Mat-Admin 24 de octubre de 2008, 7:27  

    Hola Javier, muchas gracias por pasar y dejar un comentario.
    Encantado de intercambiar enlaces con vos.
    Yo ya te agregué, avisame cuando lo hagas,

    Saludos y hablamos!

    Matiass

  2. Anónimo 25 de octubre de 2008, 9:27  

    Hola, solo para comentarte que ya agregue tu pagina BlogNETariza:: a mi blog http://www.sermillonarioeninternet.blogspot.com

    Para que Agregues mi pagina tambien en tu Pagina y seguir en contacto.

    saludos

  3. Maria Karan 22 de noviembre de 2008, 12:43  

    Listo tu enlace en mi blog, me avisas cuando pueda pasar a ver el mio.
    Sabes, mucha gente olvida la importancia de Meta Tags, no se porque :) ,en videos, post, blogs, webs, Rsss...
    Yo puse un exp hace meses, u blog todo sin tags , lo mismo un canal de Youtube, y sin duda, los que tenian tags tenian mas trafico.
    YO, YO lo que hago es scar de Google Adwords las keywords de entre 50,000 a 5000 , 2 o 3 palabras , y uso esas como Tags ...asi he tenido MUY buenos resultados.

    Suerte
    !!!
    MK