Las opciones para almacenar archivos de texto, audio e imagen en la red son múltiples; actualmente existen empresas que de manera gratuita nos ofertan sus servicios, para alojar nuestros archivos en sus servidores por un determinado período de tiempo. El beneficio que obtienen de este proceso, es la utilidad generada a través de la publicidad contratada por otras empresas, tanto en banners como en texto publicitario; el mismo que favorece únicamente a la empresa ofertante.

Shareapic es la excepción de estas empresas, ya que a más de ofertarnos su servicio de hosting gratuito para imágenes, ganaremos también un porcentaje de utilidad, una vez que se haya cumplido con el proceso correspondiente.

El sistema de Shareapic es similar al de otros servidores, subimos la imagen y automáticamente se genera un código, el cual puede ser insertado en tu sitio web, blog o si estás inscrito en alguna de las comunidades hi5, myspace, facebook, tagged, entre otros; con la unica diferencia es que aqui puedes ganarte un porcentaje de dinero. No existen restricciones en cuanto al tamaño de la imagen, ni a la cantidad de albums que tu vayas a crear, ya que el espacio virtual ofertado es ilimitado; lo único que se debe tomar en cuenta es que este servicio no aloja imágenes con contenido para adultos.

Las ganancias pueden variar cada mes, actualmente estan pagando $0.22 ctvs. por cada 1000 impresiones, pagan un 10% por cada referido directo osea únicamente hasta el nivel uno. El pago lo hacen a través de PayPal cuando hayas reunido 20 dólares, demora 7 días en realizarse la transacción a tu cuenta.

La ventaja de este sistema es que podemos ir monitoreando el progreso de las ganancias adquiridas por medio del panel de control de usuario. Aqui un ejemplo de como quedaría una galería de imagenes en tu sitio web o blog.

Subscribete en Shareapic

1 comentarios
  1. cibernautasbuscandodinero 2 de octubre de 2008, 9:32  

    Me parece interesante ese sitio.Es novedoso que fuera de prestarnos el servicio nos paguen por utilizarlo.Gracias por tu valiosa informaciòn.