Mejorar el page rank de un blog en principio parece una tarea imposible; para ello el editor de un blog deberá trabajar con insistencia e ir equilibrando sus conocimientos iniciales con los que se irán adquiriendo durante el transcurso del tiempo; esto ayudará a que las metas propuestas para el nuevo proyecto (blog), se vayan dando de a poco; sin dejar de lado la predicción de un tiempo determinado para ver la rentabilidad del mismo.

Las herramientas que ofrece la internet de manera gratuita a los web masters y bloggers son ilimitadas, saberlas seleccionar y optimizar ayudará a mejorar la comunicación con el lector y conseguir un mayor número de visitas para nuestro blog. Zzvisitas en si, es una de esas herramientas que puedes utilizar estratégicamente para anunciar tu blog y a la vez ganar dinero desde su sitio de la siguiente manera:
  1. Ganas dinero por clickear sobre links
  2. Ganas dinero pulsando en los anuncios. Pagan hasta $0.02 ctvs.
  3. Ganas hasta $0.50 ctvs. por registrarte en páginas totalmente GRATIS.
  4. Ganas dinero por visitar webs
  5. Ganas dinero por leer mails
  6. Ganas dinero por referidos. Pagan por 3 niveles de referidos por los que recibirás un 10%,5% y 2% de todo lo que ellos ganen.
  7. Además de ello, Zzvisitas te regala por registrarte 1.000 visitas gratis para tu blog.
Puedes pedir tu dinero cuando hayas ganado $50.00; el pago lo hacen a través de PayPal.

Suscribete en Zzvisitas http://www.zzvisitas.com/pages/index.php?refid=blognetariza

10 comentarios
  1. ADG! 9 de septiembre de 2008, 5:47  

    Hola, gracias por el comentario que hiciste en mi blog (http://asidagusto.blogspot.com/).

    Como verás, he cambiado la plantilla por completo y he estado realizando algunos cambios y tu comentario ya no está visible, perdón! Te invito a que comentes de nuevo lo que te parezca.

    Tu blog también esta de lujo!

    Un saludo!

  2. SIMON F. 9 de septiembre de 2008, 7:31  

    Hola javier gracias por tus comentarios, de igual forma tenes un buen contenido un tu blog, pues ya he agregado un enlace de tu blog en mi sitio, y eres el primer blog que agrego, espero tambien lo hagas con mi sitio que es sobre (Recursos y Tácticas para ganar dinero). Gracias.
    Emer figueroa.
    de ganardineroenred1.blogspot.com

  3. remecmx 9 de septiembre de 2008, 13:10  

    listo ya esta puesto el link

  4. sachos345 11 de septiembre de 2008, 9:11  

    Hola como estas te invito al foro de bloggers BForos para hablar un rao al pepe y comentar cosas interesantes-
    http://bforos.foroactivo.net/

  5. sachos345 11 de septiembre de 2008, 19:02  

    Javier tengo una pregunta acerca de ZZVisitas,me registre con tu link soy tu referido xD.Bueno la cuestion es que cuando llego a 50$ en que parte de la web pido el pago???Vos ya cobraste???
    Bueno espero tus respuesta o en el foro o en mi blog gracis y suerte

  6. selfcreative 15 de septiembre de 2008, 20:39  

    lo voy a probar

    just-live.com.ar

  7. M. 17 de septiembre de 2008, 20:08  

    Muy bueno el blog, yo estoy comenzando uno nuevo, te parece si intercambiamos enlaces?
    Un saludo

    http://navegaconberuby.blogspot.com

  8. EveMarketing 23 de septiembre de 2008, 15:02  

    ok me suscribo a tus enlaces y ademas en zzvisitas como tu referido..

    cariños

  9. pabino 18 de octubre de 2008, 9:26  

    muy interesante tu blog, yo tambien recien estoy empezando en esto y la verdad que un poco bien me va, pero hace pocos dias inicie en esto.

    Las ptc que tengo pagan tambiien, si queres registrarte, tan buenas

    Si queres intercambiamos link, yo no tengo drama de mi parte.

    un saludo y exitos cn el blog.

  10. Nicolas Sergio Luna Hisano 20 de febrero de 2011, 15:55  

    hola creo que el sitio no sirve mas para ganar dinero....
    no veo como afiliarme