En el estadio La Casa Blanca, Quito - Ecuador, el campeón de la pasada edición de la Copa Libertadores, Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador), se apresta para enfrentar al campeón de la Copa Sudamericana, Internacional de Porto Alegre (Brasil); encuentro que se realizará el día Jueves 9 de Julio a las 19H50 (Ecuador) y será transmitido por la cadena internacional Fox Sports.

Con el lema VA POR TI ECUADOR, Liga de Quito está motivado a obtener su segundo título internacional, luego de un exitoso partido de ida en el estadio Beira Río de Porto Alegre; donde el equipo ecuatoriano obtuvo una importante victoria al vencer 1 por 0, gol que fue anotado por el delantero argentino Claudio Bieler al minuto 55. De esta manera el equipo Universitario se proyecta a confirmarse como campeón absoluto de Sudamérica.

Recordemos que en el equipo rival actúa el ecuatoriano Luis Bolaños, ex jugador de Liga de Quito, quién fue una pieza fundamental para la obtención de su primer título internacional

Las posibles alineaciones seran las mismas que actuaron en el primer encuentro:

Liga de Quito (ECU): Alexander Domínguez; Paul Ambrossi, Renán Calle, Norberto Araújo, Jairo Campos, Néicer Reasco, Ulises de la Cruz, Enrique Vera, Patricio Urrutia, Christian Lara y Claudio Bieler. Entrenador: Jorge Fossati.

Internacional (BRA): Lauro; Bolívar, Indio, Danny Moraes, Marcelo Cordeiro; Sandro, Andrezinho, Pablo Guiñazú, Andrés D'Alessandro, Taison y Alecsandro. Entrenador: Adenor Leonardo Bacchi 'Tite'.

Liga de Quito a finales de este mes, partirá hacia el viejo continente para jugar la Copa de La Paz 2009.

0 comentarios