Si eres un experto en cierta rama o temática (negocios, idiomas, educación, psicología, compras, etc...) y estás dispuesto a compartir tus conocimientos ayudando a los demás y cobrando por ello, PayToChat es la solución.

PayToChat es una plataforma que permite registrarse de dos formas:

- Usuario experto (es aquel que quiere compartir sus conocimientos a los demás a cambio de dinero).
- Encontrar expertos online que te ayuden en tiempo real.

PayToChat aparece como una opción atractiva para generar dinero extra durante tu tiempo libre. Este sistema trabaja por medio de los servicios de mensajeria instantánea (MSN Messenger, Yahoo Messenger, Google Talk, Skype, Aol, entre otros). Lo único que tienes que hacer es registrarte en su web, llenar el formulario correspondiente, agregar tus datos y descargar el programa e instalarlo para empezar a ganar dinero, el mismo que permite a los usuarios ir monitoreando sus ganancias, saber cuando están pagando por el asesoramiento y cuando no lo están haciendo.

Tú eliges la tarifa que quieres cobrar a los usuarios que vas a asesorar: entre 0,20 y 2 Euros por cada minuto (equivalente a entre 12 y 120 Euros a la hora). De igual forma hay la opción de elegir los idiomas que conoces y puedes acesorar; cuantos más idiomas domines habrá mayores opciones de ganar dinero a través de este sistema.

Además podrás ganar por tus referidos ya que cuenta con 3 niveles:

Primer Nivel.- Te dan un 10% de los ingresos netos que generen para PayToChat los amigos a los que hayas recomendado y se han dado de alta a PayToChat.

Segundo Nivel.- Si esos amigos a su vez invitan a otros amigos y se dan de alta con nosotros, a ti también te damos una comisión por ellos del 5% de los ingresos netos que generen para PayToChat.

Tercer Nivel.-
Si los amigos de tus amigos invitan a otros amigos y ellos también se dan de alta en PayToChat, tú también te llevarás una comisión por ellos del 2,5% de los ingresos netos que generen para PayToChat.

Para cobrar tus ganancias lo puedes hacer mediante PayPal una vez que hayas reunido la cantidad de 100 euros.

Registrate en PayToChat y empieza a ganar dinero extra compartiendo tus conocimientos en la red.